Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

sábado, 1 de junio de 2013


Vos tan insegura que queres cambiar de vida..
Siempre tan frágil, como una hoja en otoño. Siempre en busca de su libertad, en busca de un ideal, de un incentivo en su vida. De una mentira.
Decidida por eso, decidió convertirse en un reflejo. Un estereotipo. Armó una imagen para salir a la calle, confiando en que el mundo la compraría.Vivía con un cartel de neón apuntandole a su cabeza, que gritaba que por favor la miren, la quieran, la mimen, y le hagan sentir que su actuación valía la pena. Creía que un "espansor" en su oreja, la invitaría a ser libre. Optaba por que la gente sepa que hacía determinadas cosas, que el hecho de hacerlas. Pero cuando llegaba la noche, y ya no tenía miradas juzgadoras, se sacaba la careta, y era ahí donde su reflejo frente al espejo le preguntaba: ¿No te sentís desahuciada al saber que, sin público, tu actuación no tiene sentido?.
Sigue buscando ser libre, en su mundo, sin darse cuenta que mientras tanto, se pierde de la verdadera libertad de SER.

Hay que tomarse un tiempo pa' comprender que solamente sos lo que sos. De ahí a todo lo que tú quieras ser, eso ya depende de vos.

No hay comentarios: