Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

martes, 25 de junio de 2013

Siempre me pregunté como se sentiría ahogarse. Si, la curiosidad de saber que es lo que siente esa persona que esta muriendo ahogada. Que no puede respirar, por mas que lo intente. Porque es mayor la cantidad de agua que invade su cuerpo, que sus ganas de salir de allí.
Hoy creo saber lo que se siente. Lo que se siente estar ahogada, no poder respirar, que ese agua invada mi cuerpo sin dejarlo ser libre, que lo apriete hasta volverlo bordó y hacer que me rinda. Que mis ganas de respirar, mueran con él. 
Circunstancias de la vida me están llevando a eso. Momentos que no sé como enfrentarlos, me hacen sentir que estoy por ahogarme en el centro de un mar donde nadie puede socorrerme. Momentos en los que grito "¡BASTA! Quiero salir de acá, quiero renovarme, quiero volver al camino donde yo creía haber encontrado felicidad". Pero nadie me escucha, nadie es capaz de interesarse en mi libertad, y es ahí donde me hundo. Donde mis brazos y piernas ya se cansan de moverse en vano. Y es también ahí donde descubro otro mundo. Un mundo, que la vida me llevo a conocer, el mundo donde todo es oscuro, donde todos los que habitan allí abajo son extraños, donde se cumple la "ley del mas grande" y ya no existe el querer ver bien al de al lado, porque es ahí donde se enfrentan el "él o vos".
Cansada hoy de intentar flotar para salir de este océano y no encontrar más que agua a mi alrededor, decido dejarlo todo en las manos de Dios. Pongo mi pequeña vida en sus grandes manos. Porque todavía me queda la ciega esperanza de que en algún lugar de este abismo hay una luz que brilla. Y es a esa a quien debemos seguir, y es por esa por quien debemos seguir nadando hasta encontrarla y convertirla en inmensidad.

No hay comentarios: