Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

martes, 6 de septiembre de 2011

A veces pienso en los payasos. ¿Que loco no? A algunos les da miedo, a otros no les gusta. Pero nadie piensa en lo difícil que debe ser, ser un payaso. Tratar de sacarle una sonrisa a la gente, tratar de que se entretenga y pasen un momento único a pesar de todo lo malo que puede estar pasándote. La verdad que son un ejemplo de vida, ¿Y a ellos quién los hace reír cuando lo necesitan? Nadie, nadie se preocupa por ver que hay detrás de esas sonrisas pintadas, que cuesta tanto trabajo hacerlas, nadie sabe ni se imagina que hay detrás de todo lo que ellos hacen, no saben todos los problemas que ellos tienen y aún así se preocupan por hacer sentir mejor a los demás. Sinceramente me siento muy identificada con los payasos, ellos se dibujan la sonrisa ocultando todo lo malo que hay detrás de ella, y sin importar cuantos problemas tengan, lo único que de verdad les importa y los hacen sentir mejor, es ver al otro feliz, con una sonrisa de verdad en el rostro


1 comentario:

Soolci dijo...

Ree lindo agus beso