Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Lloraras más de 10 veces por amor.
Romperán más de 10 veces tú corazón,
quizás por un tiempo no encontraras,
alguien que te merezcas de verdad.
Sin querer muchas veces te caerás,
con lo que menos penses tropezaras
pero para el amor tú ya veras
la esperanza no tarda en llegar.

No hay comentarios: