Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

domingo, 1 de mayo de 2011

Falta de originalidad.



En este momento estan en todos lados las CrazyBands.

Esas gomitas elasticas con formita rara, que ni se sabe lo que son, que se consiguen en cualquier lado. Si, si, si. Tendencia.

Es decir, somos tipo como robots, vemos algo que tiene alguien mas & enseguida corremos a conseguirlo, ¿Para que? ¿Para estar a la moda? Ni idea.

La pregunta del millon: ¿Quien habra sido el pelotudo que invento las cositas esas? No se.

OMG! digo.. ¿Hay que ser parte de eso? no se, a mi me gustan las pulseritas esas #Confieso!

Pero ya es demasiado, primero los guantes de red, despues ves a todos en tu escuela usando CHALINAS, de distintos colores, despues las vinchas trenzadas, que son re TOP :| pero todos las tienen & ya no son TOP :| MOÑOS! Si. Hola, ya veo a mas de una con moños iguales, eso no me gusta. Bue, deje de usarlos por eso mismo.

Y CELULARES. Oh! Hay que ser original a la hora de comprar uno! Pero elijas lo que elijas, mas de una vez se te van a cruzar situaciones donde desearias romper todos los celulares iguales al tuyo, esconderlos, enterrarlos a 50 metros de profundidad & que nadie mas lo tenga mas que vos!

Soy original, no me copio de nadie, tengo mi estilo & vivo a mi manera, tengo una forma de ser & no necesito preguntar ¿donde lo compraste? Para yo tambien ser una copiona, NO! No soy para nada eso.


No hay comentarios: