Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

martes, 30 de octubre de 2012

¿Como se puede llegar a querer a alguien que nunca has visto? ¿Como ese alguien puede hacerte sentir bien sin ni siquiera intentarlo? ¿Como te puede interesar tanto alguien que te rechaza, o mas bien te ignora? ¿Como puede hacerte llegar a la locura, al vicio, a la desesperacion sin haberte tocado? Solo alguien que no es solo un "alguien" si no, un todo. Un todo qe sin quererlo te completa, te hace sentir ese cosquilleo que muchos llaman "las mariposas en la panza", te arrebata el cielo y te lo adorna, te hace extrañarlo sin ni siquiera haberlo olido de cerca. Que enfermo puede ser un amor juvenil, mas bien una obsesion juvenil. Sos mi capricho, te quiero (para mi). Si, soy retorcida. [Como mis ganas de verte]

1 comentario:

M. dijo...

El amor es así de caprichoso e inexplicable