Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

domingo, 4 de marzo de 2012

Domingo 4 de marzo 22:48 hs, mañana empiezo las clases pero yo abro el Word y tengo ganas de escribir..

Sinceramente, estoy muy feliz este tiempo (porque subrayo el estoy? Porque para mi la felicidad son momentos, son tiempos, no existe la felicidad eterna.. o todavía no la encontré). Estoy muy feliz, como te decía.. encontré mi lugar, me siento fuerte, me siento bien parada. Entre en un grupo de jóvenes que son del partido K, La Campora.. y con ellos estoy ayudando en un comedor de nenes, me hace tan bien.. esos nenes me regalaron las sonrisas mas sinceras que jamás recibí. También me nombraron como delegada auxiliar de aspirantes (paso a explicarte) Aspirantes es un grupo de nenes de la parroquia a la que voy, donde se les enseña con juegos y charlas simples el camino de Jesús y bueno, yo este año voy a ser delegada auxiliar con otros chicos, del grupo. También me fui de vacaciones a San Clemente, con una amiga que ya es como mi hermana del alma. La pase GENIAL, y cuando digo genial es genial.. nunca me había sentido tan unida a ella como esos días allá. Me divertí y encontré paz como nunca. Mañana empiezo el colegio.. una mezcla de emociones. Este año me propuse no mandarme tantas cagadas, o por lo menos si me las mando ser consiente de lo que hago, seguir adelante sin mirar atrás, romper espejos, no escuchar las criticas de gente que te quiere ver mal, aprender de las criticas que te hacen tus verdaderos amigos para ayudarte. Caer y levantarme una y mil veces mas, de eso consta la vida.. pero el saber que mañana empiezo las clases sin dos personas totalmente importantes para mi me parte el alma, los voy a extrañar con todo el corazón pero yo se que si esta amistad es verdadera, no se va a cortar por mas que se vayan a vivir a Urano. Estoy conociendo a gente realmente encantadora, me llena de orgullo eso.. poder abrirme, poder tener un dedo mas para confiar en personas que nunca me hubiese imaginado.. (las vueltas de la vida). Otro tema, estoy cansada, re podrida, agobiada, y miles de sinónimos como eso, que me hablen, cuestionen, pregunten, critiquen el tema de la pelea con mi mejor amiga, es algo que TODOS los días lo tengo que tocar, porque siempre hay un marmota que quiere seguir metiendo pua, o esta el chusma que te vuelve a preguntar, y no da.. fue una pelea muy dolorosa, imagínate, separarte de tu mejor amiga después de 10 años de ser culo y calzón y que la gente te martirice todos los días con ese tema. Es algo que ya esta, ya paso, como dije mas arriba. Quiero hacer borrón y cuenta nueva, yo voy a hablar con ella personalmente algún dia, y vamos a ver si las cosas se solucionan pero NOSOTRAS lo vamos a hacer, no necesito que la gente se este metiendo, porque lo que hace es embarrar mas la cancha. Sacando que hubo muchas personas que me apoyaron en esto y estuvieron cuando estuve demasiado mal. Y bueno nada.. ya son las 00:00 hs asi que me voy a dormir, y mañana empieza un NUEVO DIA. Exitos para mi y para este TERRIBLE 2012 que me espera :D

No hay comentarios: