Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

lunes, 6 de febrero de 2012

Este verano fue genial, me pasaron muchas cosas.. Por empezar, me separe de mi mejor amiga (eso no cuenta como genial) pero aprendi muchas cosas de esa pelea que me sirvieron para ser quien soy hoy. Cumpli los 15 años me hicieron mierda, creo que me tiraron todo lo que tenian en sus alacenas y heladeras mis amigos. A la semana los festeje, hice una fiesta.. de lo mas sencillo y la pase espectacular porque estuvieron las personas que yo elegi y las unicas que necesito para pasar un buen dia. Sali a todos lados.. conoci a gente que ya conocia, pero mas profundo. Abri los ojos y me aleje de cierta gente que me desepciono.. porque realmente la desepcion es algo que me trauma. Conoci la cancha de Racing por dentro y creo que fue una de las imagenes mas hermosas que guardo en mi mente. Mis mejores amigos me regalaron la guitarra que tanto queria y juro que amo tocarla. Y nada hay cosas que hubiese querido que no pasasen o que cosas que quisiera que pasen pero simplemente estoy bien asi, porque si el destino asi lo quiso es por algo.

No hay comentarios: