Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

lunes, 28 de noviembre de 2011


[Vale aclarar para la gente idiota: No escribo esto para que lo lean ni para que se sientan tocados, solo para descargarme conmigo misma, porque esta es mi página y escribo lo que a mi se me ocurra y lo que yo tenga ganas de escribir. Desde ya.. muchas gracias señor lector]



Sufrí una desilusión hoy tomo una decisión, borrarte de mi corazón


Como si fuera tan fácil borrar de tu corazón a alguien que amaste con todo tu corazón y que por más de todo lo que haya pasado la seguís amando… Estoy totalmente desilusionada, y la desilusión me trauma. Es uno de los peores sentimientos, para mí. No puedo creer hasta donde fuimos capas de llegar y me incluyo. Pensar que hace un mes atrás las cosas eran tan distintas a lo que son hoy, eran tan.. eran mejores. Y hoy te pienso y se me viene a la mente esa ESTUPIDA Y MALDITA pelea mezclado con todos los momentos vividos, mezclado con todos los años que pasamos, con todo lo que nos hizo tan unidas y hoy.. hoy ya no queda nada. Y no quiero seguir llorando… porque es al pedo, si ya no hay mas que llorar, no hay mas que hablar ni nada mas que solucionar, creo que es mejor dejar que el tiempo fluya… Aunque no estoy segura que ese tiempo se acabe. Me siento una idiota, estoy totalmente ciclotímica. Un día te odio, otro día te extraño, otro día tengo ganas de mandarte a la mierda, otro día pienso: “no tiene la culpa” pero en parte si.. Porque no hiciste nada para que esto se solucione. Otro día te vuelvo a amar y lloro porque todo se acabo.. y así. Y lo que mas me pone mal de todo esto es que nos estamos perdiendo una a la otra, nos estamos perdiendo los mejores momentos de nuestra vida esta etapa de los quince años donde pasas esa línea de la niñez y empezas a descubrir cosas nuevas. Hay veces donde pienso: “no me importa una mierda todo lo que haya pasado, quiero salir a abrazarte y nunca mas soltarte” y se me caen las lagrimas escribiendo esta mierda, pero necesito desahogarme. Otra de las cosas que mas me duele es que pienses cualquier cosa.. que pienses que te odio o que te quiero destruir. Estas totalmente equivocada, siempre estuve feliz por tu sonrisa. Me sentía bien cuando vos estabas bien, y me sentía mal cuando vos estabas mal. Porque éramos una las dos. Quisiera que todo esto haya sido una enorme y larga pesadilla y que alguien me pellizque el brazo para poder despertar y que sea todo como antes. Pero no, esta es la pura realidad. Quizá el destino lo quiso así, quizá esto nos ayude a crecer como personas, o a darnos cuenta que necesitábamos esto o quizá el mismo destino taimado nos vuelva a unir. Como no puedo entender como dos personas que eran tan unidas se separaron, solo me queda aceptarlo. Y nada, quiero sonreír porque te conocí y no llorar porque te perdí.

No hay comentarios: