Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Me la pudriste..

Me chupa bien un huevo lo que pienses, tan pendiente estas de mi? No quiero saber mas nada de vos y la seguís.. la verdad que no te entiendo. De que me hablas amiga? si la originalidad y los códigos te faltan a vos. Te volviste absolutamente falsa y eso no te lo voy a perdonar. Que me hables para el orto de varias personas y ahora te veo de la mano y diciéndoles "te quiero" JAJAJAJA das pena boluda.. no eras así, que te paso? Que tengas buena vida y que seas feliz, adioooooos.

Ah y me olvidaba, no pretendo ser mejor ni peor que vos tan solo soy yo como lo fui siempre, no cambio según con quien estoy eh. Estoy orgullosa de ser quien soy porque gracias a eso tengo a muchas personas que me quieren y no falsas amistades :)

3 comentarios:

agus; dijo...

Cuando la gente se vuelve careta, es re hinchapelotas. Encima esperan que uno los siga bancando. No chabón, te equivocaste, yo no soy así.
La posta, besito linda :)

Luu ~ dijo...

es verdad agus la gente cambia y duele cuando son tus amigos :(

Que sea rock. dijo...

Gracias chicas, concuerdo con ustedes. Un besito ♥