Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hace una banda que no escribo en esta cosa :| como que me re aburrio. Me pasaron tantas cosas este ultimo tiempo.. perdí relaciones con personas que pense que nunca las iba a perder, llore, rei, disfrute esas pequeñas cosas, esos pequeños momentos, reflexione, conocí mas a fondo a personas maravillosas, me permiti crecer y salir de ese poso que cada ves era mas profundo e imposible de salir, odie esa gente falsa, a esa gente que me dio con un caño por atrás, ame a tantas otras por sostenerme cuando estuve a punto de caer, a esa gente que me seco las lagrimas con un abrazo que me hacia sentir completa, me dejaron de importar esas cosas que antes me hacian mal, entendi que nada es para siempre por mas que al decirlo se me rompa el alma en dos, proyecte sueños, me decidi a estar mas cerca de mi vieja y disfrutarla mas que antes porque al fin y al cabo es la unica que va a estar siempre que la necesite. También aprendi, gracias al Piti, que los amigos son un ida y vuelta, que menos, mas, mejor, peor, muy, tan son trampas de la mente, me di cuenta que extraño a mi viejo con todo mi corazon. Sufri demasiado para mi gusto este ultimo tiempo, perder a esa persona a la que amas mas que a nada fue feo, muy feo diría. No poder acercarte a esa persona a la que añoras por miedo, por cagona, tambien es feo, es horrible. Y bueno, este tiempo fue raro, fue un tiempo de cambios creo yo.. tuvo sus pro y sos contra. Espero aprender un poco de todo esto.

No hay comentarios: