Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

sábado, 29 de octubre de 2011

Que te amo con toda mi alma ya lo sabes, que sos mi mejor amiga, mi hermana también lo sabes, que si no estas me falta todo eso creo que también lo sabes. Pero lo que no sabes es lo que sentí ayer 28/10 verte entrar por esa puerta toda vestida de rosa, como una princesita, hermosa. Saber que vos, mi mejor amiga, estabas cumpliendo tu sueño y ver tus ojos llenos de luz cada vez que mirabas los vídeos que te preparamos o tus risas cuando bailábamos y jodíamos. Verte tan feliz a vos me lleno el alma, y pensar que contábamos los días hace mas de 200 días y tu noche ya llego y fue LA MEJOR sin duda. Y bueno, nada.. simplemente que estoy orgullosa que vos hayas cumplido tu sueño y que la hayas pasado excelente y que nos hayas hecho pasar una noche inolvidable a todos nosotros. Te amo con toda mi vida amiga

No hay comentarios: