Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

jueves, 1 de septiembre de 2011

¿Qué le pasa al mundo? ¿Qué le pasa al país? ¿Por qué estamos tan mal?
A la gente ya no le importa nada, ni nadie. No puede ser que terminen con la vida de una nena de tan solo once años, y no solo de ella, si no de muchos más nenes, adolescentes, adultos. ¿No tienen corazón? Si fue por problemas que pudieron llegar a tener entre su familia con otra gente, no entiendo porque asesinan a una chica inocente que tenía mucha vida por delante. También dejando un vacío en su familia, sus amigos, sus seres cercanos, y sobre todo una pregunta ¿Por qué tenemos que vivir en un lugar en donde no sabemos si llegaremos bien a nuestras casas? Nosotros, o nuestra familia, o nuestro vecino, o sea quien sea.
A todo esto me refiero a los secuestros, a la inseguridad, a los asesinatos, y no digo todo esto porque paso recientemente con esta niña, hace rato cansada. Cansada y enfadada de la sociedad, de los políticos, de todo. Hoy en día ya no sirve pensar en el futuro, si ni siquiera encontramos un presente.

No hay comentarios: