Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

martes, 20 de septiembre de 2011

Muchas preguntas hay en mi vida de donde vengo, hacia donde voy. Si la vida es casualidad o causalidad. Me invade la duda de si quiero tener razon o ser feliz, me han dicho y yo trato de hacerlo siempre por eso en cada cosa qe hago yo me juego el corazon. Voy subiendo tantas escaleras, peldaño por peldaño, voy y vengo, perdido, sin saber cuando parar. Resulta imposible no pensar en vos, desde la postura, trato de darle a mi cerebro, otra vuelta de tuerca, sos lo mas lindo en mi vida, mil veces me pregunte que carajo es el amor y se qe vivire a conciencia esta leccion, aunque creo qe amar y envejecer no es lo mismo, eso igual se lo dejo para los filosofos, hay cosas que pretendo no saber. Algo de vos hace qe el enano que esta dentro mio se vuelva loco y quiera saber como pudo entrar en mi.

No hay comentarios: