Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

domingo, 24 de julio de 2011

Ya perdone errores casi imperdonables, intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso, ya me decepcione de personas que pensé que nuncame decepcionarían pero también yo decepcione a alguien. Ya abrace para proteger, ya reí cuando no podía, ya hice amigos eternos. Ya ame y fui amada pero también ya fui rechazada. Ya fui amada y no supe amar. Ya grite y salte de tanta felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero falle muchas veces. Ya llore oyendo música y viendo fotos. Ya llame solo para escuchar una voz. Ya me apasione por una sonrisa. Ya pensé que me moriría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien muy especial (y lo acabe perdiendo) Pero… sobreviví, y todavía sigo viva. No paso por la vida y tu tampoco deberías pasar. Es bueno ir a la lucha con determinación. Abrazar a la vida con pasión. Perder con clase y vencer con osadía. Porque el mundo pertenece a quien se atreve. Y la vida es mucho para ser insignificante.

No hay comentarios: