Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

miércoles, 20 de julio de 2011


Definición de amigo en la web.

La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.


Para mi, Agustina Marin, la palabra amigo es mucho mas que una simple palabra, es alguien con el cual compartís momentos buenos y malos, es ese alguien con el cual hoy discutas y mañana ya vuelve a estar todo bien, porque los amigos saben decir “te perdono”. Es alguien que te dice la verdad aunque duela, te ofenda y te dañe, porque le importas y sabe que una palabra a tiempo vale más que mil lamentaciones. Es aquel que te da la mano si estas caído, y no te pregunta porque caíste, no se cansa de apoyarte, sabe que eres humano como el y que tienes debilidades, un amigo es alguien con quien puedas confiar sin tener que decirle “no se lo digas a nadie” porque esta demás. Un amigo es alguien que te enseña a serlo, y a veces me da muchísima pena como la gente puede decirle “amigo” a cualquiera. Yo creo que un amigo se gana serlo, no se dice de pura palabra no más.

Por eso hoy les deseo un feliz dia a mis verdaderos amigos .

No hay comentarios: