Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

lunes, 27 de junio de 2011

Puede que no tenga ojos azules o claros, que no tenga un tipazo, que no me guste el helado de frambuesa. Puede que no sepa bailar bien, que no tenga talento para el tango, que no me guste la música clásica, es mas, me duerme; puede que los días de semana mi pieza sea un desastre, que pierda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven. Que me caiga con regularidad o tropiece continuamente, que tenga mas defectos que virtudes y que no encuentre el pibe que me haga feliz. Puede que le de importancia a cosas absurdas, que odie que me toquen el pelo, que me guste que me muerdan la oreja. Puede que siempre se me olvide como se juega al truco y que sea pesima en todos los juegos de mesa. Puede que me guste cantar aunque cante malisimamente mal, que grite al hablar y encima lo haga rapido. Puede que me vaya mal en el colegio y que con 14 años necesite los dedos para sumar, que sea super celosa y bipolar. Puede que no sea perfecta. ¿Y que? ¿Quien lo es?

No hay comentarios: