Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

viernes, 3 de junio de 2011


Hoy entiendo que la gente no cambia, si no que nos muestra ese lado que tenia oculto. Hoy entiendo que las matematicas no sirven mas que para sumar los años que van pasando y que la vida es mas facil si estas en buena compania. Hoy entiendo que se añora lo perdido y se ignora lo bueno del presente. Entendi que las cosas hay que hacerlas hoy.. no esperar a mañana porque quizas nunca llegue. Hoy entendi que esperar duele, que llorar te ahoga y que ambas cosas son perdida de tiempo. Tambien pude entender que no hay nada peor que la mentira. Hoy entendi que el amor es un juego del azar, nadie elige a quien amar. Entendi que si no riega una flor se marchita, que la esperanza es lo ultimo que se pierde, que las madres son lo mejor de nuestra vida y que uno se equivoca la misma cantidad de veces que pestanea. Hoy entendi que los vicios te llevan por mal camino. Entendi que amar a Dios es uno de los mejores sentimientos, que la felicidad no existe, son solo momentos en los que uno se siente feliz. Entendi que ser y estar son dos cosas absolutamente distintas aunque en ingles se escriban igual. Pero sobre todo entendi que la vida es una y que es el mejor regalo que nos dieron y hay que disfrutarlo dia a dia, pese a cualquier obstaculo.

No hay comentarios: