Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

domingo, 22 de mayo de 2011

- ¿ Cómo estás ?
- BIEN
- Pero... que tu chico te cambio por ella.
- Si me cambio, entonces no era mi chico.
- Pero... solías decir que tu chico era tu razón de vivir
- Si sigo viva, entonces no lo era.
-Pero... dicen que cuando uno está solo es mas fácil caer.
-Si no me he caído aun, quiere decir que no estoy sola. Al final mientras haya alguien que pueda sostenerme estaré bien. Incluso si al final solo yo puedo sostenerme TODO ESTARA BIEN.

No hay comentarios: