Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

martes, 24 de mayo de 2011

A veces cuesta adaptarse a la falta de alguien en tu vida, a mí ya no me esta molestando tanto, eso sí, cuando me acuesto, ese momento sola mirando al techo, es un espanto, es horrible acordarme de todo, de cada beso que no fue, de cada palabra, de cada chamuyo que yo creí, cada cuentito de barato de porque ''hoy no, no pude, perdoname'' mientras seguramente, estaba con la otra, o con las otras anda a saber.. Lo peor es que estaba en todo su derecho, porque no eramos nada, ni siquiera sé si me tenia aprecio, cariño como el decia. No eramos nada, si, DURISIMO. Yo en un principio creía que estábamos ''en algo'' Por favor que alguien me responda que mierda es estar en "algo", es una duda existencial. Bueno, sigamos, ya me acostumbre a tu ausencia, ya no me duele, o eso creo, lo que si me duele es no poder ni siquiera mirarte por vergüenza, tristesa, despecho, odio, resentimiento ¿De qué? De haberte amado tanto, de haberme cuidado de no hacer cosas que realmente quería hacer, por vos, de haber dicho que no a gente que por ahí si se merecía mi amor. Sos un inútil y te odio. Y ni hablar de la que se hacia llamar "amiga" & termino de cagar todo, no la puedo ni ver, es mas fuerte que yo. Vieron la canción que dice ''Aprendi a odiarla con el tiempo y me sentí mucho mejor''? Bueno así.

No hay comentarios: