Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

jueves, 24 de febrero de 2011

Una historia como otra cualquiera ♫

Era una chica que nunca creyó en el amor, nunca le dio importancia a aquellas personas que derramaban lagrimas por el, nunca recibió flores en un 14 de febrero, en fin.. no sabía lo que era eso que llamaban "amor" Claro! pues hasta ahora, nunca le había tocado la puerta.
Después de reírse de todas esas parejitas "felices", de toda esa nube que arma el amor en tu corazón, creyó haber encontrado alguien con el que todas esas "boludeces, pavadas" las sentía en carne propia.. Creyó haber encontrado a el amor de su vida.. El chico con el que con una simple sonrisa le cambiaba el dia, el chico con el que con un estúpido -Hola, ¿ cómo estás? la hacía ilusionar.. El chico que la hizo sentir linda, feliz.. Já. Patético. Eso es lo que le pasaba solo por un tiempo.
Cuando esa ilusa entró en la realidad & abrió los ojos, vio que ese castillo de ilusiones se desarmaba.. que todo lo que el "amor de su vida" le decía, no era más que mentiras.. que los besos que el le daba eran los mismos que le daba a cualquiera, esos besos vacíos. Sin amor. Con los que ella se volaba la cabeza. Con los sentimientos heridos, la cabeza más que confundida, ella no se lo podía sacar del corazón. Por fin aceptó lo que era el amor, lo que era llorar por alguien a quien amas, lo que era estar pensando día & noche en esa persona. Cuando supo lo que era el AMOR, no quiso saber más nada sobre el. Claro, era lo había dejado su corazón lastimado, ella ahora le tenia miedo. Así fue que perdió miles de oportunidades de una vida mejor. Ella todavía no lo entiende, mejor dicho. Todavía no lo entiendo.

No hay comentarios: