Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

viernes, 13 de agosto de 2010

Una enamorada más -


¿Inocente tu corazón? El me quiso lastimar, y aunque no lo hizo por si mismo de alguna manera lo logro hacer igual. El me dio las fuerzas para afrontar la realidad y saber que no te tenia, el dio ayudas para hacerlo porque sola no podía. Aunque yo ya sabía que eso solo se trataba de tonterías y que no tenía sentido hacerlo por una persona que no la merecía, pero ya no aguantaba mas mi vida, no aguantaba más ser rechazada, no quería mas ser siempre la que sufría. Me preguntaba que hacia perdiendo el tiempo pensando en el, si sabia muy bien que tenia otra para olvidarse de mi. Quería decirle que mi cabeza estaba llena de cosas que contarle, cosas que sentía pero cuando estaba en frente de mi era como si todas las palabras eran escabullidas pero casi ni sentido tenia tener que decirle algo que le importaba menos que mi vida. Me preguntaba que hacia recordando todos nuestros momentos vividos en nuestra vida, los cuales nunca le importaron, esos que de nada le servían. A lo que solo me di cuenta que eran unas preguntas a la que nunca le iba a encontrar una respuesta. Sabiendo que estaba cerca, no cuan tan lejos aún lo hacia, por solo dos segundos mi corazón se rompía y eso era mas que el dolor del alma, solo por dos segundos mi corazón casi ni latía. Y solo por dentro lo sentía pero luego de eso, tener que tratar de olvidarlo no podía y volver a las lágrimas del comienzo, empezar todo de nuevo. ¿Volver a vivir otra vez la misma vida?, ¿Y volver a intentar arreglar las cosas?, si todo de alguna manera se va a arruinar. Porque yo soy la enamorada vos solo el que me ilusiona. Porque aunque la gente diga que fue una llamada de atención “desprevenida”, solo yo me di cuenta que por vos casi perdía mi vida y pensar que yo para vos nada valía. Nada va a ser igual si vos no estas, pero hay que volverlo a intentar porque muchos días nuevos nos esperan con hermoso sol del mediodía. Y solo vos vas a poder lograr que eso pase, solo vos me sacas esa sonrisa, solo vos y como no estas nada de esto va a ser realidad. Entonces tendré que seguir creyendo en mi cuento de fantasia. Esto es simplemente; sentirse vacia de amor.

No hay comentarios: