Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Espiritus ~*


No creemos en fantasmas, pero todos sabemos que hay presencias que sobrevuelan entre nosotros ¿o no?
Dicen que los fantasmas son espíritus que se hacen visibles, se nos aparecen, por alguna razón.
¿Superstición, mito o realidad? Los fantasmas parecen ser parte de nuestra vida. Dicen que los fantasmas vuelven de la muerte para resolver algo que les quedó pendiente.
No sé si los fantasmas existen, pero acabo de ver uno.
Estamos rodeados de fantasmas y les tenemos terror. No hablo de esos con la sabanita blanca, fantasmas reales, de esos que
vuelven a romper el orden, de esos que aparecen para decirnos un gran secreto. Son susurros, son voces que conocemos. Nos dan mucho miedo y a la vez nos atraen. Necesitamos verlos, necesitamos tocarlos.
Son fantasmas que en realidad solo quieren ser liberados. Almas del pasado que se niegan a morir. Y por alguna razón nos están buscando..
ρσя αℓgυиα яαzóи νινєи ∂єитяσ иυєѕтяσ

No hay comentarios: