Mi foto
Soy todo lo que una descripción de este blog no te va a contar. Descubrí la felicidad el día 21/07/12. Luchadora sin límites. Como primera condición ser bien humilde. Ya quemé todas mis caretas. Una revolución sin baile no vale la pena. La música, mi fiel compañera. Mi vieja y Cristo, mis ideales de vida. Confiar en mí, siempre. Leer es como teletransportarse. Racing, de la cabeza hasta la punta de los pies. Despejar primero, luego despegar. Comer y dormir, donde sea, como sea, y cuando sea. Saber ser y dejar ser. Me contó un pajarito que al amor de mi vida voy a encontrarlo en un pogo. Rock nacional y uruguayo, mi debilidad. Desde ya, muchas gracias señor lector átese su cinturón, disfrute del viaje y ¡QUE SEA ROCK!

jueves, 26 de agosto de 2010

# тυ ѕιи мι









Es terrible percibir que te vas y no sabes el dolor que has dejado justo en mí. Te has llevado la ilusión de que un día tú serás solamente para mi oh para mí.  Muchas cosas han pasado, mucho tiempo, fue la duda y el rencor que despertamos al ver que no nos queríamos, no ya no, ya no nos queríamos oh no  Y ahora estas tu sin mí y que hago con mi amor el que era para ti y con toda la ilusión de que un día tú fueras solamente para mí oh para mi...
Y ahora estas tu sin mí y que hago con mi amor el que era para ti y con toda la ilusión de que un día tú fueras solamente para mí ohh para mi...  No comprendo puedo ver que el amor que un día yo te di no ha llenado tu interior y es por eso que te vas alejándote de mi y sin mirar hacia atrás, hacia atrás. Pero yo corazón entendí en el tiempo que paso que no nos servía ya la locura de este amor que un día así se fue y nunca mas volvió, no volvió

No hay comentarios: